Conectate con nosotros

Modo Fun

Misteriosos estallidos alrededor del mundo intriga a los científicos

estallidos- científicos- modofun

Conspiraciones

Misteriosos estallidos alrededor del mundo intriga a los científicos

Una serie de estallidos misteriosos en diferentes partes del mundo han despertado la intriga de los científicos. Tras investigaciones, se sigue sin saber el origen del fenómeno. Conoce más en ModoFun.com.

 

Diferentes ruidos se han presenciado en diferentes puntos del planeta. Según el medio Daily Mail, durante el año se han producido 64 episodios similares en países como Estados Unidos, Reino Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

Uno de los últimos episodios fue comentado por las personas en EE. UU. a través de las redes sociales. Fue tal, que incluso sacudió sus hogares.

No obstante, desde la Oficina de Medio Ambiente de Meteoroides de la NASA señalaron que el hecho podría haber sido causado por un avión supersónico. Otra de las sospechas es la explosión de meteoritos en la atmósfera.

Misteriosas estampidas sónicas

A pesar de los argumentos de la Nasa con respecto a los estallidos, en la revista Popular Mechanics plantean otra hipótesis.

Según el medio, la fuente más común de estas misteriosas estampidas sónicas son los vuelos militares. Estos no han sido anunciados con aviones supersónicos. Además, en EE.UU. la Fuerza Aérea no se ha pronunciado al respecto.

 

Fuente: Daily Mail

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba