Conectate con nosotros

Modo Fun

Niño de 5 años impacta tras recordar su vida anterior

Conspitaciones- ModoFun

Conspiraciones

Niño de 5 años impacta tras recordar su vida anterior

Para millones de personas la reencarnación es más que una creencia e, incluso, psicólogos y terapeutas han investigado sobre el tema. ModoFun te cuenta los detalles.

Impactante caso

Uno de los casos que más los ha impactado fue el de Luke Ruehlman, un niño de 5 años que vive en Ohio. El pequeño afirma haber sido, en su vida anterior, una afroamericana llamada Pam Robinson,. La mujer habría muerto en un incendio en Chicago en 1993 luego de lanzarse por un edificio en llamas.

La situación fue captada en primera instancia por los padres de Luke. El niño a los 2 años les comentó: “Cuando era una mujer, tenía el pelo negro. Solía usar pendientes”. Además, aseguraba saber cuándo sus padres le pusieron el nombre de Luke.

Ante esto, la madre del pequeño comenzó a investigar sobre la supuesta Pam Robinson. La mujer que el niño decía que era.

Según indicó The Huffington Post, la madre sorpresivamente encontró una noticia vieja en que mencionaban todos los datos entregados por su hijo, añadiendo que era imposible que el niño conociese la historia.

¿Casualidad?

Fuente: Revista Año Cero

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba