Conectate con nosotros

Modo Fun

Fantasma corta el pelo de las mujeres en India

Fantasma-Pelo-ModoFun

Conspiraciones

Fantasma corta el pelo de las mujeres en India

Extraños sucesos son los que han ocurrido en la India. Muchas mujeres han denunciado que un fantasma corta su cabello. Conoce más en ModoFun.com

Durante varias semanas se han ido conociendo casos paranormales en la India. Mediante Hindustan Times, se informan sobre los sucesos que los tienen aterrados.

Hasta la fecha, muchas mujeres y niñas han denunciado que una entidad corta mechones de su pelo. El hecho ocurre principalmente durante la noche.

La policía también está al tanto de la situación, luego de las denuncias que se han plasmado. “Hace unos días, mi hija de trece años se levantó por la mañana y descubrió que alguien le había cortado buena parte del pelo”, narró un padre.

Más casos…

Otro de los casos que impactó fue el de Tarachad Lakhan. El hombre reveló lo ocurrido en su casa mientras él trabajaba:

“Mi mujer y mis hijos estaban viendo la televisión, cuando notaron un olor extraño. Todos se quedaron dormidos al mismo tiempo y, al despertarse, descubrieron que a mi niña de 14 años le faltaba un enorme mechón de pelo, que encontraron al lado de la puerta de la calle”.

Los policías se encuentran investigando, ya que todos están alerta a lo que verdaderamente ocurre en Rajastán. Además anunciaron que:

“De momento no tenemos ninguna pista sobre el causante de estos hechos”. Los habitantes de algunos pueblos incluso han formado grupos para patrullar las calles debido al pánico que provoca en las mujeres.

Fuente: Revista Año Cero

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba