Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Evidencia extraterrestre? Hallan bacterias desconocidas en el espacio

evidencia extraterrestre-

Conspiraciones

¿Evidencia extraterrestre? Hallan bacterias desconocidas en el espacio

Científicos afirman haber detectado evidencia extraterrestre tras encontrar tres tipos de bacterias desconocidas en el espacio. Más en ModoFun.

 

Un equipo de científicos encontró tres tipos de bacterias extraterrestres usando un globo de gran altitud. Debido a esto, plantearon que podría existir vida en otros lugares fuera del planeta Tierra.

“La detección de bacterias extraterrestres resalta la posibilidad de vida más allá de la Tierra y es una buena noticia para la humanidad. Con estos hallazgos, se puede decir que el estudio de India en el campo de las investigaciones extraterrestres ha llegado a una etapa competitiva en la arena global”, comentó el profesor R. K. Chaudhury.

Además, agregó: “Hay un grupo dedicado en India que está trabajando hacia los objetivos de los estudios extraterrestres, esperamos obtener más resultados en el futuro. La vida extraterrestre podría existir porque los elementos básicos de la vida podrían estar presentes en algunos de los cuerpos celestes en otras galaxias. Con el avance tecnológico moderno, podremos proporcionar pruebas concluyentes de la presencia de vida fuera de los confines de la tierra en el futuro cercano”.

Cabe destacar que esta es otra evidencia más sobre vida extraterrestre, ya que en 1998 dos rocas espaciales, con una antigüedad aproximada de 4.500 millones de años, impactaron contra Texas y Marruecos. Los estudios realizados determinaron que ambos meteoritos, que se cree que se originaron en un cinturón de asteroides entre Júpiter y Marte, contenían agua y compuestos orgánicos, los elementos esenciales para la vida.

 

Fuente: Código Oculto

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba