Conectate con nosotros

Modo Fun

Ex piloto asegura que en la Luna viven millones de extraterrestres

en la luna viven millones de extraterrestres

Conspiraciones

Ex piloto asegura que en la Luna viven millones de extraterrestres

Un ex piloto de la CIA afirmó que en la Luna viven millones de extraterrestres y que Estados Unidos editó fotos para ocultarlos. Más en ModoFun.

 

Jonh Lear, ex piloto de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, encendió nuevamente el debate sobre las historias y rumores en el espacio exterior.

Lear aseguró que en la Luna habitan actualmente 250 millones de extraterrestres, quienes han sido ocultados por EE.UU. Además, afirmó que las fotografías de las misiones Apolo 8,10 y 11 fueron editadas para no entregar datos sobre el tema.

En la Luna viven millones de extraterrestres

El ex piloto indicó que todo lo que sabemos hasta ahora ha sido invitado por el país norteamericano, aunque no tiene las pruebas para demostrarlo.

“No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí. Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de Estados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla”, dijo Jonh.

Cabe destacar que Lear es conocido por relatar historias de extraterrestres en las décadas de los ´80 y ´90. Cuando hacía misiones fuera de la órbita de la Tierra.

“En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de Estados Unidos a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre”, contó hace un tiempo atrás.

 

Fuente: Filo News 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba