Conectate con nosotros

Modo Fun

Extraño objeto se divisó en el cielo antes de un temblor en Argentina

Extraño objeto- argentina- modofun

Conspiraciones

Extraño objeto se divisó en el cielo antes de un temblor en Argentina

Un extraño objeto luminoso se pudo divisar en el cielo minutos antes de que ocurriera un temblor. El misterioso suceso se registró en Salta, Argentina. Más detalles en ModoFun.com.

 

Durante la jornada del sábado 11 de noviembre, un sismo de 5 grados Richter se registró en la provincia de Salta, Argentina. No obstante, antes del movimiento telúrico, un extraño objeto se pudo divisar en el cielo de la localidad de San José de Metán.

La misteriosa aparición, que era un objeto circular luminoso, fue visto por decenas de testigos. Estos afirman que pudo verse una luz roja moviéndose en el cielo momentos antes del temblor.

Misterioso objeto

De acuerdo con lo observado por las personas, el extraño objeto estaba rodando en el firmamento, a la altura del municipio de El Galpón. Además, afirman que emanaba destellos de color rojo, magenta y carmín. “Era de aspecto circular u oval y de movimientos veloces”, indicaron.

Cabe destacar que el evento también se registró en México, durante el reciente terremoto que afectó a la zona este año. Las imágenes mostraban cómo un resplandor alumbraba momentáneamente la ciudad. Luego se sumía en la más absoluta oscuridad y volvía a iluminarla con más destellos.
Fuente: Código Oculto 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba