Conectate con nosotros

Modo Fun

Extraña desaparición de ufólogo brasileño

Extraña desaparición de ufólogo brasileño

Conspiraciones

Extraña desaparición de ufólogo brasileño

Es verdad y hoy en ModoFun.com te contamos que las misteriosas muertes de investigadores OVNI son casi tan antiguas como el propio fenómeno.

Hoy en ModoFun.com te contamos que las misteriosas muertes de investigadores OVNI son casi tan antiguas como el propio fenómeno. Ahora le tocó el turno a un ufólogo brasileño. En 1971, el conocido autor e investigador Otto Binder escribió un artículo sobre este tipo de muertes. Binder investigó las muertes de al menos 137 expertos en ovnis, escritores, científicos y testigos, muchos en circunstancias misteriosos. Para Binder la gran cantidad de supuestos ataques al corazón, cánceres y otras extrañas circunstancias eran claros ejemplos de asesinato por parte de organizaciones secretas gubernamentales.

Extrañas muertes

La lista de extrañas muertes incluye a Phil Schneider, el hombre que mató a dos extraterrestres. Ron Rummel, ex agente de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y escritor de la saga Alien Digest. Andreas Faber-Kaiser, quien fue portador del VIH sin poderse explicar cómo había podido infectarse. O Max Spiers, un “supersoldado” de un programa de un gobierno secreto. Y la lista puede aumentar de nuevo, sobre todo con la desaparición de un ufólogo brasileño, quien desapareció de su domicilio familiar el pasado lunes en extrañas circunstancias, mientras trabajaba en un proyecto secreto.

Otro  desaparecido

Un estudiante universitario ha desaparecido misteriosamente en Brasil, dejando tras de sí una habitación llena de misteriosos códigos y con una estatua de un filósofo del siglo 16 famoso por sus teorías sobre el espacio. Según el tabloide británico The Daily Mirror, Bruno Borges, de 24 años, desapareció de su domicilio familiar en Brasil el pasado lunes mientras trabajaba en un proyecto secreto.

La desaparición de la estudiante de psicología ha despertado el interés en todo el mundo, ya que muchos creen que ha sido “secuestrado por extraterrestres”, sobre todo después de que se filtrara un extraño vídeo del interior de su dormitorio. Borges parece haber dejado atrás una habitación santuario para el mundo extraterrestre, sin muebles y con un autorretrato de sí mismo con un extraterrestre.

Signos misteriosos

Las paredes también están cubiertas con escritos y signos asociados con el satanismo y los Illuminati. Entre los escritos hay pasajes de la Biblia y frases de Leonardo da Vinci, junto con 14 libros cifrados escritos a mano. En la habitación había una enorme estatua del filósofo Giordano Bruno, que compró por unos 2.300€ hace unas semanas. Giordano Bruno fue uno de los primeros filósofos que predijo la existencia de vida extraterrestre, por lo que algunos han sugerido que Borges estaba tratando de completar su trabajo.

Los familiares explicaron a las autoridades que Borges estaba constantemente pidiendo fondos para su último proyecto secreto, pero no dio ningún detalle, aparte de decir que estaba escribiendo una serie de libros que iban a cambiar la humanidad. El padre del joven universitario, Athos Borges, dijo que vio por última vez a su hijo cuando salió de su casa en Río Branco, Estado de Acre, sin dinero después del almuerzo el 27 de marzo. Ha revelado que han recibido ciertas informaciones, pero nada concreto y nada que indique lo que ha sucedido.

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba