Conectate con nosotros

Modo Fun

Se desclasificarán los documentos sobre el “Roswell de Gran Bretaña”

Se desclasificarán los documentos sobre el “Roswell de Gran Bretaña”

Conspiraciones

Se desclasificarán los documentos sobre el “Roswell de Gran Bretaña”

Hoy en ModoFun.com queremos contarte acerca de una importante conspiración. ¿Sabes qué ocurrió en el bosque Rendlesham, Suffolk, Inglaterra, en diciembre de 1980? Militares informaron de la presencia de extrañas luces en el bosque, cerca de la base aérea Bentwaters y Woodbridge. El incidente fue conocido como el Roswell de Gran Bretaña.

Misteriosas luces

La Real Fuerza Aérea investigó el origen de las misteriosas luces, incluyendo el sargento Jim Burroughs, y los pilotos de primera clase Edward Cabansag y Larry Warren. Los avistamientos tuvieron lugar durante las noches entre el 26 y 28 de diciembre. Justo cuando Gran Bretaña y Occidente estaban en estado de alerta durante la Guerra Fría.

El incidente se convirtió en un tema largamente debatido en el Reino Unido. Todo, después de que un grupo de soldados entrara en el bosque de Rendlesham para investigar las misteriosas luces y saliera convencido de que habían visto una nave extraterrestre.

Incluso un oficial retirado de la Fuerza Aérea de los EE.UU. llamado Steve Longero rompió su silencio 36 años después, en diciembre de 2016, para revelar que él también fue testigo del avistamiento.

Nuevos datos sobre el Roswell de Gran Bretaña

El expediente secreto sobre el Roswell de Gran Bretaña será descalificado el próximo junio. Los documentos serán publicados por el Archivo Nacional que contiene datos de avistamientos de ovnis durante casi cinco décadas. El Archivo Nacional ha descalificado anteriormente gran cantidad de material recogido por el departamento del Ministerio de Defensa responsable de investigar avistamientos OVNI.

Los archivos pendientes de descalificar corresponden a los años 1971-76, 1996-2000 y 2004. En principio los documentos secretos se deberían de haber publicado en 2013, pero por razones desconocidas fueron retenidos. Esto llevó a los teóricos de la conspiración a pensar que el gobierno inglés estaba encubriendo la existencia de vida extraterrestre.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba