Conectate con nosotros

Modo Fun

Aclaran misterio del “Ángel” que apareció en el cielo de Suecia

ángel- suecia- modofun

Conspiraciones

Aclaran misterio del “Ángel” que apareció en el cielo de Suecia

Un extraño fenómeno meteorológico sorprendió a las personas que se encontraban en el centro de esquí en Vemdalen, Suecia. Revisa todos los detalles en ModoFun.com.

 

En el mes de diciembre, un extraño fenómeno se registró en el cielo de Suecia. La situación sorprendió a las personas que se encontraban en un centro de esquí en Vemdalen.

A pesar de que muchos compararon la escena con la imagen de un ángel, la Nasa fue la encargada de aclarar el hecho. En los registros que realizaron las personas, se podría apreciar un enorme y luminoso círculo alrededor del sol.

“Eso se parece a la imagen que te imaginarías ver antes que los ángeles comenzaran a formar la primera luz en el cielo de Jordania en Navidad”. Fue el comentario de uno de los testigos. Mientras que otro indicó: “Este son el tipo de cosas que ayudan a entender a las personas que creen en ángeles”.

Explicación

El origen de este fenómeno, tras las especulaciones, tuvo una explicación lógica según la Nasa.

A través de su sitio web, la agencia precisó que se trató de un halo solar. Este se produce por la formación de partículas de hielo suspendidas en la atmósfera. De esta manera, se genera un efecto óptico de forma circular alrededor del sol.

Cabe señalar que, para verlo, se debe evitar mirar directamente al sol por la radiación y los rayos UV.

 

Fuente: BioBio Chile

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba