Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Nos observan los extraterrestres ahora mismo?

extraterrestre- observan- modofun

Conspiraciones

¿Nos observan los extraterrestres ahora mismo?

Científicos han investigado las probabilidades que hay de que los extraterrestres nos estén observando. En ModoFun.com te contamos todos los detalles.

En los últimos tiempos, el número de exoplanetas conocidos ha crecido inmensamente. Debido a esto, científicos han estudiado la posibilidad de que potenciales habitantes de otros planetas descubran la Tierra.

Además, también han querido aprender más sobre el Universo en el que vivimos.

Estudio

La investigación fue realizada por un equipo de astrofísicos de la Universidad de la Reina de Belfast, en Reino Unido. Decidieron abordar el tema desde otro punto de vista y analizar desde qué partes del Universo la Tierra sería detectable.

El equipo identificó 68 mundos desde los cuales sus supuestos habitantes serían capaces de ver uno o más planetas de nuestro Sistema Solar.

De esos, nueve están en una posición ideal para observar la Tierra. Sin embargo, ninguno de esos planetas tiene condiciones para albergar vida.

Hasta la fecha, sin embargo, no se han descubierto planetas habitables a partir de los cuales una civilización pueda observar la Tierra con nuestro nivel actual de tecnología.

 

Fuente: Mundo Sputnik

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba