Conectate con nosotros

Modo Fun

Google censura extraña criatura de sus mapas

Modofun.com- google- criatura extraña

Conspiraciones

Google censura extraña criatura de sus mapas

Una extraña criatura fue captada en un edificio francés. Ante esto, Google Maps decidió censurar la imagen. Descubre más en ModoFun.com

 

Google Maps es uno de los servidores más grandes de Internet y utilizado por muchas personas en el mundo. Producto de esto, constantemente están alerta ante cualquier situación insólita o sorprendente.

Uno de los últimos casos que se dio a conocer fue la censura de una captura tomada en sus mapas, centrado en la funcionalidad ‘Street View’. Dicho servidor se compone de fotografías reales de un lugar determinado.

Allí, unas personas notaron que en la calle Rue Docteur Grandjean, en la ciudad de Nancy, ubicada al noreste de Francia, se podía ver algo extraño. En la herramienta se veía una figura de aspecto humano. Este estaba de pie en el balcón de un edificio junto a una bicicleta.

Muchos especularon que podía tratarse de un maniquí. No obstante, todo causó más revuelo luego que Google decidiera censurar la imagen con un difuminado.

Teorías conspirativas

 

Algunos señalaron que Google quería esconder algo. Mientras que otros indicaron que tomaron la medida para no asustar a los niños que utilizan el servicio.

La figura, además, tiene su pelo rubio, de aspecto delgado y piel café. Por esta razón, otras personas han comentado que también podría tratarse de un extraterrestre.

Cabe destacar que el raro ser fue captado por la cámara automática del vehículo del gigante de Internet. Este recorre las calles para tomar las fotografías.

La instantánea fue rápidamente divulgada por los usuarios de redes sociales, quienes quedaron asombrados por su presencia. Ante el revuelo que causó el peculiar personaje, Google Maps procedió a censurarlo.

Hoy, en Street View aparece un cono de GPS de color rojo tapándola completamente. Sin embargo, los pantallazos originales continúan circulando en las redes sociales.

Fuente: Página 7

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba