Conectate con nosotros

Modo Fun

La extraña fobia que padece la cantante Greeicy Rendón

1655844476_106935_1655844581_noticia_normal_recorte1

¿Sabías qué?

La extraña fobia que padece la cantante Greeicy Rendón

La cantante colombiana Greeicy ha estado en la mira de las redes sociales por el nacimiento de su primer hijo y por sus planes para volver a la industria de la música.

Pero en junio, también dejó a muchos seguidores desconcertardos por declarar que sufre una extraña fobia.

La también actriz reveló a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram que padece de tripofobia, que se manifiesta en la repulsión a los patrones geométricos repetidos y con orificios pequeños.

La anécdota surgió cuando acompañó a su pareja , Mike Bahía, a realizar labores de jardinería en su hogar pero la cantante tuvo que detenerse al ver un árbol con patrones circulares que le produjeron mucha incomodidad.

“O sea, ustedes no saben las ganas que yo tengo de ayudarlo, pero es que amor, me paro aquí y no puedo ni mirar el árbol, él está quitando (frutos) y el tronquito del árbol, las béticas de la madera, pero ver este árbol precisamente, me causa de todo”, dijo la oriunda de Cali.

“Yo tengo tripofobia, busquen en internet lo que es y hay muchas cosas que me generan eso y este árbol me genera eso, se los voy a mostrar y ustedes véanlo o mándenle a alguien que ustedes sepan que sufren tripofobia, para ver si esto les genera rechazo”, explicó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba