Conectate con nosotros

Modo Fun

Subastarán la ropa interior que usó el príncipe Enrique de Inglaterra en un viaje a Las Vegas

Principe-Harry-EFE

¿Sabías qué?

Subastarán la ropa interior que usó el príncipe Enrique de Inglaterra en un viaje a Las Vegas

Una bailarina exótica de Las Vegas declaró tener en su posesión la ropa interior del príncipe Enrique de Inglaterra y ahora planea subastarla.

La prenda la obtuvo durante un polémico viaje del nieto de la reina Isabel II que hizo a Estados Unidos en 2012, donde pasó unas noches locas en la tierra de los casinos. Se espera que el precio de salida de la ropa será de 10.000 dólares.

La bailarina, conocida como Carrie Royale, dijo que Enrique perdió una apuesta y tuvo que entregar su ropa luego de hacer un “striptease”.

Royale afirma que estaba en la habitación del hotel con el príncipe cuando él se desvistió jugando al billar hasta quedarse desnudo. Royale asegura que también subastará un traje de baño que llevó esa noche.

La propietaria de la ropa interior cree que su venta se produce en un momento que cierra “un círculo completo para el príncipe Harry” y agrega que está “organizando la subasta para ayudarlo a recordar su lado divertido, el lado que su matrimonio con su esposa Meghan ha tratado de controlar”, cita el medio TMZ.

Eso sí, todo en buen plan. La empresa responsable de la subasta dice que las ganancias de la venta se destinarán a Archewell, la organización benéfica que lideran Enrique y Meghan.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba