Conectate con nosotros

Modo Fun

Mattel lanzará la primera “Barbie trans” en honor a la actriz Laverne Cox

XQWNMGIBKVCJDFQPKE7IAWRKXE

¿Sabías qué?

Mattel lanzará la primera “Barbie trans” en honor a la actriz Laverne Cox

La empresa Mattel está inspirada recientemente. Luego de lanzar una edición especial de Barbie en homenaje a la reina Isabel II y promocionar la futura película de la popular muñeca rubia, también celebraron el Pride Month con un juguete conmemorativo a una persona trans.

La “primera Barbie transgénero” está inspirada en la célebre actriz y productora Laverne Cox y será parte de la edición Barbie Tribute Collection, con la cual se rinde tributo a las figuras femeninas que han contribuido a la sociedad.

“No puedo esperar a que los fans encuentren mi muñeca en las estanterías y tengan la oportunidad de añadir a su colección una Barbie modelada como una persona transgénero”, dijo Cox muy emocionada.

La actriz, quien ha participado en producciones como Orange is the New Black o Inventando a Anna, fue elegida por su amplia trayectoria profesional y por ser la primera mujer afroamericana y abiertamente transgénero en ganar un premio Emmy. También, es conocida por su importante labor como activista a favor de los derechos de la comunidad LGTBIQ+ en su país natal.

La muñeca fue creada por el diseñador Carlyle Nuera, quien incluyo características físicas de la actriz en su modelo. La figura viste un elegante vestido rojo hecho de tul y un enterito plateado metalizado con zapados de tacón del mismo tono. Además, luce un maquillaje y peinado que complementan su atuendo.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba