¿Sabías qué?
Hombre ocultó el cadáver de su esposa en su habitación por más de 20 años
Un hombre en Tailandia ocultó el cadáver de su fallecida esposa durante 21 años.
El sujeto, identificado como Charn Janwatchakal, admitió a las autoridades que dormía al lado del cuerpo embalsamado de su mujer, en su habitación en Bangkok.
Sin embargo, tras más de dos décadas, decidió incinerar el cuerpo. Según la fundación Phet Kasem Bangkok, el hombre de 72 años temía que por su edad no pudiera encontrar a alguien que se encargara del cadáver de su fallecida cónyuge.
Tras convertirse la historia en viral, un portavoz de Phet Kasem indicó este viernes a Efe que el anciano mantuvo el cadáver de su esposa por 21 años dentro de un féretro y que, al haber declarado el fallecimiento de la esposa, no había incumplido la ley.
Charn vivía felizmente con la mujer y dos hijos cuando esta falleció en 2001 por problemas de salud, tras lo que decidió conservar el cadáver en casa al no poder aceptar su muerte, según detalló a la fundación.
Sus dos hijos crecieron, formaron sus familias y se mudaron fuera de la vivienda, añadió Charn.
“Todavía te echo de menos cada minuto y mi amor por ti no ha cambiado”, indicó Charn mientras se llevaban el féretro en una tradicional ceremonia budista.
