Conectate con nosotros

Modo Fun

¡El niño gigante! Olivier Rioux entra a los Guinness como el adolescente más alto del mundo

olivier-rioux

¿Sabías qué?

¡El niño gigante! Olivier Rioux entra a los Guinness como el adolescente más alto del mundo

El joven estudiante Olivier Rioux fue catalogado por los récords Guinness como el adolescente más alto del mundo.

Rioux, nacido en Canadá, vive con su familia en el estado de Florida, Estados Unidos, donde es parte de un equipo de baloncesto.

Según el certificado de Guinness, el deportista mide 226,7 centímetros a sus 15 años, por lo que esta medida puede aumentar un poco más en el transcurso de la siguiente década.

El prodigio del basket comenzó a jugar este deporte con solo cinco años y fue incluso parte de la cantera del club español Real Madrid en esta disciplina.

Admira a LeBron James y ha recibido elogios de grandes atletas como Stephen Curry, Joel Embiid y Jamal Murray. El exterior de los Nuggets logró tomarse una fotografía con Rioux y se pudo observar la evidente diferencia de tamaño.

En conversación con su familia, la organización Guinness conoció un poco sobre su vida diaria. Tanto su padre como su madre son deportistas de alto rendimiento y con más de 1,8 metros de longitud. Además, su casa ha tenido que pasar por varias reformas para albergarlos y han debido comprar sillas y mesas adaptados para su talla.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba