Conectate con nosotros

Modo Fun

Tiktoker termina en un hospital tras comer más de 30 rollos de sushi para un video viral

danielleshapiro

¿Sabías qué?

Tiktoker termina en un hospital tras comer más de 30 rollos de sushi para un video viral

A la tiktoker Danielle Shapiro le salió muy caro uno de sus últimos videos luego de que su comida favorita la llevara directo a la sala de emergencias de un hospital.

La joven de 24 años ingirió un total de 32 rollos de sushi en una sola noche para grabar uno de sus videos virales mostrando un buffet libre. En el clip intentó comer todo lo que pudiera para demostrar hasta donde llegaba el límite del local.

Pero el límite lo puso su estómago, ya que junto a la cantidad anormal de sushi también consumió sopa de miso, 4 gyozas y jalapeños.

“Soy una gran fan del sushi. Me gusta comerlo un par de veces al mes si tengo suerte. Ambas estábamos ansiosas por la ‘experiencia de sushi todo lo que puedas comer. Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenos que teníamos que seguir tomando descansos”, explicó luego.

“Inmediatamente después de la cena estábamos tan llenas que tuvimos que sentarnos en mi automóvil durante unos 30 minutos antes de conducir a casa. Mi estómago se sentía muy duro por todo el sushi y probablemente el arroz que se expandió en mi estómago”, añadió.

A la mañana siguiente los fuertes dolores de estómago y de pecho le dificultaron la respiración por lo que fue llevada de urgencia a un hospital cercano, donde fue diagnosticada con reflujo ácido.

Shapiro alegó que esta ocasión no la hará perder el amor por el sushi. “¡Definitivamente volveré a comer sushi! Esta experiencia no me ha arruinado el sushi ni la experiencia de comer todo lo que puedas”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba