Conectate con nosotros

Modo Fun

Conoce la historia de “Kovid”, el empresario indio que se hizo viral en la pandemia

kovid

¿Sabías qué?

Conoce la historia de “Kovid”, el empresario indio que se hizo viral en la pandemia

¿Qué tal si tu nombre está relacionado con la terrible pandemia que azotó al planeta desde 2020? Pues, el empresario Kovid Kapoor se hizo viral por esta razón.

Nacido en la India, este hombre de 31 años es el dueño de una PyME dedicada al turismo y ahora también es toda una personalidad en las redes sociales por su curioso nombre.

“¡Mis futuros viajes al extranjero serán entretenidos!”, lanzó en Twitter, con un mensaje que recibió 40.000 “likes” y fue reenviado 4.000 veces, añadiendo que, si bien su nombre le ayudaba a romper el hielo en los encuentros, le traía problemas al pedir un café en establecimientos como Starbucks, donde se llama a los clientes por su nombre.

Por obvias razones, la noticia generó bromas, memes y muchas preguntas curiosas, todo esto durante un momento en el que la variante ómicron sigue aumentando sus números en el país asiático.

De acuerdo a una entrevista con AFP, se reveló que la palabra “Kovid” en hindi o sánscrito significa “erudito” o “persona educada”. Su madre lo escogió mucho antes de su nacimiento. Por esto, el empresario asegura que lo mantiene con mucho orgullo: “Es un nombre memorable cuyo significado es hermoso y no lo cambiaría por nada del mundo”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba