Conectate con nosotros

Modo Fun

Anciano dona su cuerpo a la ciencia y termina diseccionado en un show en vivo por internet

Screenshot 2021-11-25 at 23-18-32 Hombre donó su cuerpo a la ciencia y terminó diseccionado en show en vivo cobraban 500 dó[...]

¿Sabías qué?

Anciano dona su cuerpo a la ciencia y termina diseccionado en un show en vivo por internet

Una viuda pasó un horrible momento al tener que denunciar que el cuerpo de su fallecido esposo era diseccionado en un show online por streaming.

Según el medio The Advocate, la señora Elsie Saunders llevó a cabo el último deseo de su marido David: donar su cuerpo a la investigación científica.

El hombre, que fue veterano de la Segunda Guerra Mundial y de la Guerra de Corea, falleció a los 98 años por Covid-19.

Sin embargo, el destino final de su cuerpo no fue exactamente una labor altruista. Los restos fueron diseccionados en vivo el pasado 17 de octubre en un salón del Hotel Marriott durante una “Exposición de Rarezas y Curiosidades” patrocinada por la web DeathScience.

La producción cobraba $500 dólares a sus espectadores para ver en vivo el evento.

Elsie vio un reporte en una televisora local sobre el evento y allí descubrió que uno de los cadáveres contaba con un brazalete con el nombre de su esposo.

“En lo que a mí respecta, es horrible, poco ético y simplemente no tengo las palabras para describirlo. Tengo todo este papeleo que dice que su cuerpo se usaría para la ciencia, nada sobre esta comercialización de su muerte”, comentó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba