Conectate con nosotros

Modo Fun

Tiktoker le revela a sus padres que es stripper con una presentación en PowerPoint

lexitiktok

¿Sabías qué?

Tiktoker le revela a sus padres que es stripper con una presentación en PowerPoint

La tiktoker estadounidense Lexi hizo un gran movimiento al revelarle a sus padres que trabaja como stripper a través de una presentación en PowerPoint bastante profesional.

La chica acumula más de 5 millones de vistas en su video, donde muestra cómo fue el proceso de mostrarles a sus padres la manera en la que se gana la vida.

En el clip, que fue grabado por su hermana, se ve a Lexi explicar: “este secreto solo atañe a mi vida y no afecta a nadie más. La única razón por la que comparto esto es porque quiero que las personas que amo y en quienes más confío sepan lo que pasa en mi vida y sean parte de mi viaje”.

Y antes de que sus padres respondieran, la chica de 22 años llegó a la última lámina con algunas de las respuestas a las preguntas que de seguro le harían, como “¿por qué te hiciste stripper” o “¿cómo te mantienes segura en ese ambiente?”.

Esta historia sí tuvo un final feliz. Su madre le dijo que Lexi es “una mujer poderosa” y su papá bromeó diciendo “esto le da más color a la familia”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba