Conectate con nosotros

Modo Fun

Padre de Britney Spears renuncia a la tutela legal de la “princesa del pop”

jamie y britney separs

Celebridades

Padre de Britney Spears renuncia a la tutela legal de la “princesa del pop”

¡El caso de Britney Spears da finalmente un giro beneficioso para la cantante! Esta semana se confirmó que el padre de la artista, Jamie Spears, ya está aceptando dejar la tutela legal que controla su vida desde hace 13 años.

Según informó la cadena BBC, el abogado de Britney, Matthew Rosengart, emitió un comunicado donde especificó que “el señor Spears y su abogado admitieron en una declaración que debe dejar su puesto”.

El medio alegó que Jamie acordó dar un paso para cerrar con esta dura batalla legal a través de un documento judicial presentado este jueves. “El señor Spears no cree que una batalla pública por la tutela sirva para los intereses de su hija. Él quiere trabajar con el tribunal y con el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada hacia un nuevo tutor”, dijo el documento.

Asimismo, el texto no especifica cuándo se llevará el cabo el hipotético cambio o cómo se llevará el proceso del manejo de las propiedades de Britney, valoradas en $60 millones de dólares.

Con esta acción, el proceso judicial que lleva a cabo Britney, de 39 años, para recuperar su libertad y autonomía podría terminar satisfactoriamente y podría volver nuevamente a ver a sus hijos sin requerir de medidas cautelares.

Sin embargo, aún queda mucho para que esto suceda, ya que la defensa podría pedir al juzgado uno o más tutores para suplir las funciones actuales de Jamie.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba