Conectate con nosotros

Modo Fun

Retiran a DaBaby de 4 festivales por comentarios homofóbicos y sexistas

dababy-homofobico

Celebridades

Retiran a DaBaby de 4 festivales por comentarios homofóbicos y sexistas

El rapero estadounidense DaBaby fue el foco de una controversia por comentarios sexistas y homofóbicos esta semana que le valieron la salida de al menos cuatro festivales musicales en menos de 24 horas.

El músico ofreció un concierto en Miami donde alentó al público a poner los teléfonos celulares en el aire si “no se presentaron hoy con VIH/SIDA o algunas de esas enfermedades mortales que te matarán en dos o tres semanas”. Luego, emitió otros comentarios despectivos contra la comunidad LGBTQ+.

De esta forma, los organizadores del festival Lollapalooza, el Governors Ball, el Day N Vegas y el Parkilfe Festival ya no contarán con su música en sus respectivos carteles.

Tras el incidente, DaBaby ofreció sus disculpas a través de Instagram e indicó que recibió el consejo de varias personas para mejorar su conducta hacia la comunidad sin importar sus orientaciones.

“Quiero disculparme con la comunidad LGBTQ+ por los comentarios hirientes y desencadenantes que hice. Nuevamente, me disculpo por mis comentarios mal informados sobre el VIH / SIDA y sé que la educación al respecto es importante. Agradezco a las personas que vinieron a mí con amabilidad, que se acercaron a mí en privado para ofrecerme sabiduría, educación y recursos. Eso es lo que necesitaba y fue recibido”, escribió.

La cantante Dua Lipa, con quien colaboró en el tema “Levitating”, manifestó sentirse “sorprendida y horrorizada” por los dichos de DaBaby. “Realmente no reconozco a esta como la persona con la que trabajé”, comentó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba