Conectate con nosotros

Modo Fun

Eiza González prepara un biopic sobre la vida de María Félix

eiza-gonzalez

Celebridades

Eiza González prepara un biopic sobre la vida de María Félix

La actriz Eiza González se ha ganado el cariño del mundo del cine por su tenacidad y constancia. Y si ya es considerada como una de las intérpretes latinas más cotizadas de Hollywood, su siguiente proyecto te sorprenderá.

González se encuentra trabajando con el director Matthew Heineman y la empresa Linden Entertainment para producir y protagonizar un biopic sobre la vida de María Félix, una de las artistas más importantes del cine mexicano en su época dorada.

El filme lleva por nombre María Bonita, María del Alma y buscará retratar la increíble vida y obra de “La Doña”, con todos sus altos y bajos.

Como se recordará, la mexicana María Félix destacó en las clásicas películas mexicanas por su increíble belleza, coraje y fuerte carácter, lo cual le valió también ser un referente para las corrientes feministas de la época.

“La tenacidad de María y su feroz manera de vivir algunas de las adversidades más difíciles que he presenciado me han inspirado y a muchas más. ¡Arriba, Sonora!”, adelantó Eiza González al respecto de este próximo biopic a través de un comunicado.

Según el portal estadounidense Deadline, el equipo de producción está en la búsqueda de un escritor latinoamericano con quien trabajar el guion.

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que María Félix y sabemos que en manos de Eiza, su legado será retratado bajo la luz más auténtica”, dijo el productor ejecutivo del proyecto.

¿Qué te parece esta noticia?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba