Conectate con nosotros

Modo Fun

Joaquin Phoenix luce irreconocible en las filmaciones de su próxima película de horror

joaquin-phoenix

Celebridades

Joaquin Phoenix luce irreconocible en las filmaciones de su próxima película de horror

Joaquin Phoenix fue fotografiado esta semana en Montréal, Canadá, portando un maquillaje que lo dejó irreconocible durante las filmaciones de su próxima película, Dissapointment Boulevard.

El actor de 46 años, que no mira hacia los lados para entrar en papeles de altísima dificultad histrónica, aumentó varios kilos y se dejó el cabello gris para participar en el proyecto dirigido por el maestro del terror Ari Aster.

Hasta los momentos, no se sabe mucho del filme en el que Phoenix compartirá pantalla con Amy Ryan y Nathan Lane, aparte de una cita que dejó Aster a los medios para generar la incógnita. “Es un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos”, compartió.

Cuando interpretó al Joker en la película homónima, Phoenix adelgazó 23 kilos y sintió muchísimos sentimientos de vulnerabilidad y debilidad durante sus episodios de hambre que, según él, le permitieron encarnar mejor al personaje. En el caso de Dissapointment Boulevard, parece que irá hacia el lado contrario, buscando un aspecto más pesado y desaliñado.

¿Verás Dissapointment Boulevard?

E7VDNMAX0AAn26h E7VDMzPXsAE1lbs

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba