Conectate con nosotros

Modo Fun

Angelina Jolie gana una batalla en su largo divorcio con Brad Pitt

angelina-jolie-hijos

Celebridades

Angelina Jolie gana una batalla en su largo divorcio con Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie ganó una batalla en la larga guerra que mantiene por el divorcio con Brad Pitt.

De acuerdo al portal estadounidense E! News, el juez John Ouderkirk fue descalificado por el tribunal de apelaciones de California para continuar presidiendo el juicio de la custodia de los hijos de la expareja.

Según el medio, este juez le dio la custodia compartida de sus cinco hijos menores a Pitt, pero la defensa de Jolie alegó de inmediato que Ouderkirk mantenía relaciones comerciales y profesionales con los abogados del actor.

Esta solicitud de descalificación viene desde hace más de un año. “La violación ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información divulgada sobre sus relaciones profesionales recientes con el abogado de Pitt, podría hacer que una persona objetiva, consciente de todos los hechos, abrigara una duda razonable sobre la capacidad del juez para ser imparcial. Se requiere descalificación”, explicaron los representantes de la actriz.

Gracias a este logro, Angelina Jolie retendrá la custodia a tiempo completo una vez más mientras Pitt se mantiene con derechos de visita.

Sin embargo, esta es apenas una de las tantas batallas legales que mantendrá la expareja en un largo tiempo, que ya se está llevando a cabo desde 2016.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba