Conectate con nosotros

Modo Fun

Chyno Miranda contó las duras consecuencias que le dejó el COVID-19 y la parálisis que padece

chyno-miranda

Celebridades

Chyno Miranda contó las duras consecuencias que le dejó el COVID-19 y la parálisis que padece

El cantante venezolano Chyno Miranda dio detalles sobre su reciente padecimiento de una neuropatía periférica, un tipo de parálisis que lo ha obligado a retirarse del mundo de la música.

Según relató a través de sus redes sociales, su batalla contra el Covid-19 a mediados del año pasado le produjo una condición neuronal que casi lo deja paralítico.

El tratamiento para la parálisis lo mantuvo un largo tiempo bajo medicación y sedantes, que le hicieron subir de peso y le produjo depresión.

Chyno ha mejorado desde entonces, por lo que ofreció esta actualización a sus seguidores, quienes le enviaban muchísimos mensajes estos últimos meses preocupados por su ausencia y que ese alegraron de volverlo a ver junto a su compañero Nacho en los Premios Juventud 2021.

A través del video, Chyno también compartió imágenes de este difícil momento, a las que su esposa indicó que le “revolvió el corazón” el simple hecho de revivirlas.

El cantante fue parte del exitoso dúo Chyno & Nacho, que movió a Venezuela y al resto de Latinoamérica con pegajosas canciones como “El Poeta”. Luego de la disolución del grupo, Chyno Miranda también participó en el cine de su país natal con “El Malquerido” y continuó su carrera como solista.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba