Conectate con nosotros

Modo Fun

Laura Pausini prepara su primera película para Amazon Prime Video

laura-pausini

Celebridades

Laura Pausini prepara su primera película para Amazon Prime Video

La cantante y compositora italiana Laura Pausini debutará en el cine al crear su propia película, que será estrenada en 2022 a través de la plataforma Prime Video de Amazon.

Junto a la productora Endemol Shine Italy, la artista actuará en la cinta, de la cual aún no se conoce su título.

El director Ivan Cotroneo adelantó que la trama estará basada en una idea original de la propia Pausini, por lo que se rumora que la cinta girará en torno a su historia personal y su carrera artística, que la ha llevado a vender más de 70 millones de discos en todo el mundo.

La intérprete de “Se Fue” también dio sus declaraciones en una nota de prensa sobre el filme, donde opinó que llevaba tiempo intentando ser parte de la industria del cine, pero no había encontrado un proyecto especial para compartir su arte en este medio.

“No sentía la urgencia por contar mi historia y buscaba un guion innovador. Me di cuenta de que había una historia que nunca había contado que era importante para mí y que ahora quería compartir. Me hace feliz el entusiasmo con el que han apoyado inmediatamente mi idea artística”, explicó.

Laura Pausini ha aportado música a películas como Pokémon 2: El Poder de Uno o Una Boda en la Toscana, así como a varias series de televisión, pero esta parece que será una entrada triunfal. ¿Verás la película de esta gran artista?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba