Conectate con nosotros

Modo Fun

La última película de Penélope Cruz y Pedro Almódovar abrirá el Festival de Venecia

pedro-y-penelope

Celebridades

La última película de Penélope Cruz y Pedro Almódovar abrirá el Festival de Venecia

El director español Pedro Almodóvar será el encargado de abrir el prestigioso Festival de Cine de Venecia con su última producción, Madres Paralelas.

El filme está protagonizado por Penélope Cruz y también está nominada al León de Oro al mejor filme del festival. En la película también participan Rossy De Palma y Milena Smit.

“Nací como director en Venecia en 1983 (…) en la sección ‘Mezzogiorno Mezzanotte». 38 años después me llaman para inaugurar la Mostra. Le agradezco verdaderamente al festival por este honor y espero estar a la altura”, dijo Almodóvar al recibir la gran noticia.

Por su parte, el director del festival, Alberto Barbera, alabó la labor del director español y cómo plasmó el tema del feminismo en este filme con una mirada abierta e inclusiva. “Es yb retrato intenso y sensible de dos mujeres enfrentadas a los temas de una maternidad con giros imprevisibles, la solidaridad femenina, y una sexualidad vivida en plena libertad y sin hipocresía”, expresó.

El director de “Todo Sobre Mi Madre” recibió un León de Oro honorífico en 2019 por su amplia trayectoria en el mundo del cine. ¿Podrá conquistar otra estatuilla en esta ocasión?

El Festival de Cine de Venecia iniciará este 1 de septiembre y durará 10 días con múltiples premiaciones y proyecciones de nuevos filmes independientes.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba