Conectate con nosotros

Modo Fun

Margot Robbie cuenta por qué no quiere volver a interpretar al personaje de Harley Quinn

harley

Celebridades

Margot Robbie cuenta por qué no quiere volver a interpretar al personaje de Harley Quinn

La camaleónica actriz Margot Robbie es capaz de participar en intensas películas de drama y hasta en éxitos de taquilla como Suicide Squad, sin embargo, recientemente contó a la prensa que se tomará un descanso de su papel en esta última franquicia.

La australiana comentó que se siente cansada de interpretar al personaje de Harley Quinn y que dejará a un lado el cine de superhéroes para concentrarse en otras facetas de su carrera.

Una de las razones para este descanso tiene que ver con la intensa jornada de filmación que ha tenido desde su primera participación en la franquicia de DC Cómics. Asegura que no se ha detenido desde 2016 en trabajar junto a Warner para llevar este personaje a la gran pantalla.

“Fue una especie de filmación consecutiva respecto de Birds of Prey, así que pensé: ‘Uff, necesito un descanso de Harley porque ella es agotadora”, dijo a Entertainment Weekly.

Aún así, Robbie no descarta volver a reunirse con sus compañeros del Escuadrón Suicida luego de la segunda película que se estrenará este año. “No sé cuándo volveremos a verla, estoy tan intrigada como todos los demás”, concluyó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba