Conectate con nosotros

Modo Fun

El padre de Selena Quintanilla opina sobre la posible libertad de Yolanda Saldívar

selena-y-yolanda

Celebridades

El padre de Selena Quintanilla opina sobre la posible libertad de Yolanda Saldívar

El padre de la recordada Selena, Abraham Quintanilla, reaccionó a la posibilidad de que la culpable de la muerte de la Reina del Tex Mex pueda quedar en libertad.

Quintanilla fue claro al medio Univisión que no cree que Yolanda Saldívar pueda salir de la prisión en Texas.

“Según la ley de Texas, al completar 30 años tiene derecho a ir a un comité a la prórroga. Eso no quiere decir que la vayan a dejar salir”.

De acuerdo a los medios latinos en Estados Unidos, la ex secretaria de Selena podría aplicar a libertad condicional o a detención domiciliaria en 2025 si mantiene la buena conducta, debido a un reciente cambio en la ley del estado de Texas. Además, se ha reportado que la administración penitenciaria la mantiene aislada pues ha recibido amenazas de muerte por otras reclusas.

Para el padre de Selena, sin embargo, Saldívar no ha mostrado nunca “ni una pizca de remordimiento” por lo que considera que se mantendrá cumpliendo su condena.

Como se recordará, Yolanda Saldívar fue procesada por ser la causante de la muerte de la intérprete de “Como La Flor” en 1995. Desde ese entonces, la victimaria cumple una condena de cadena perpetua.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba