Conectate con nosotros

Modo Fun

Chayanne se une al elenco del doblaje latino de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

Celebridades

Chayanne se une al elenco del doblaje latino de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!

El nuevo tráiler de la próxima película animada Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!, producida por Universal Pictures, reveló a los invitados de lujo que tendrá su doblaje latino, donde figura Chayanne como la gran estrella invitada.

El anuncio fue recibido por muchísima emoción por parte de los usuarios en redes sociales, quienes elevaron su alegría por ver al cantante boricua participar nuevamente en el mundo del cine.

Junto a Chayanne, también estarán los artistas Benny Ibarra, Vadhir Derbez y la agrupación Ha*Ash.

La primera parte de Sing se estrenó en 2016, donde se relató la historia del koala Buster Moon, un actor de teatro que busca regresar a la fama al participar en un concurso de canto junto a otros animalitos antropomórficos.

En esta segunda parte de la animación familiar irán aún más allá y preparan un show mucho más deslumbrante, en el que Buster deberá visitar la capital mundial del entretenimiento y persuadir a una solitaria estrella de rock para ser parte de su banda.

Aunque no cuenta con el carisma del inigualable Chayanne, la versión original en inglés de Sing 2 reunirá a artistas de la talla de Bono, Drake, Billie Eilish, Eminem, Shawn Mendes y la banda System of a Down.

La película se estrenará en la víspera del Año Nuevo de este 2021 en Latinoamérica, así que ve preparando para cantar junto a tu familia si la ves en los cines (siempre y cuando tomes las medidas sanitarias respectivas ya que debemos seguirnos cuidando entre todos).

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba