Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer Aniston recuerda al invitado más grosero que tuvo Friends

Celebridades

Jennifer Aniston recuerda al invitado más grosero que tuvo Friends

Jennifer Aniston tiene mil y unas historias que compartir sobre su paso en la exitosa sitcom Friends. Recientemente, reveló en una entrevista para el programa radial The Howard Stern Show que hubo un invitado especial al programa que fue el más grosero de todos.

Aunque la actriz que encarnó a Rachel Green se negó a dar el nombre del indeseado, ofreció detalles sobre los breves problemas que causó con el elenco de la galardonada comedia. “Era como si estuviera demasiado por encima de esto, como para estar en una sitcom”, explicó.

En ese momento, los productores dieron una vuelta por los sets riendo y pasándola bien, lo cual aparentemente enfureció al invitado. “Esta persona estaba como, ‘Escúchalos, simplemente riéndose de sus propios chistes. Tan estúpido, ni siquiera gracioso'”, rememoró.

“En ese momento era como, ‘¿qué estás haciendo tú aquí, entonces?’ Tu actitud no es la correcta, esto no es de lo que se trata'”, pensó en esa ocasión.

Para Aniston, la experiencia de estar en Friends era muy gratificante para el elenco, lo cual generó molestias en la producción de la teleserie. “Este es un lugar maravilloso y cálido para estar, y estás entrando en nuestra casa y simplemente te estás cag*ndo en ella”, se defendió.

Según comentó la actriz, el susodicho actor reconoció su error décadas después y les envió sus disculpas al elenco. “Lo curioso es que el hombre se disculpó por su comportamiento años después”, compartió Aniston, “y simplemente dijo, ‘Estaba tan nervioso, para ser honesto, que no estaba en mi mejor comportamiento'”.

Pero, a los fans les quedó la duda: ¿quién habrá sido este invitado tan grosero? ¿Quién crees tú que sería el protagonista de esta historia?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba