Conectate con nosotros

Modo Fun

Actriz de “Anne with an E” fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años

miranda-mckeon

Celebridades

Actriz de “Anne with an E” fue diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años

La joven actriz Miranda McKeon, reconocida por su participación en la serie de Netflix “Anne with an E“, fue diagnosticada con cáncer de mama la semana pasada.

La artista confirmó la terrible noticia a través de su cuenta en Instagram, donde aseguró que su diagnóstico fue confirmado por sus médicos de confianza a pesar de tener una baja probabilidad de padecer la enfermedad a sus 19 años.

“Con gran tristeza, pero también esperanza, comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google). Soy muy especial, ¡pero lo sabíamos!”, detalló.

Junto al comentario, McKeon compartió una fotografía de una carta escrita a mano donde explicó qué tratamiento seguirá y las razones por las que decidió hacer pública esta información.

“Me estoy embarcando en un viaje que no elegí, pero que sé que puedo manejar. Será muy difícil, serán momentos en los que la vida parece imposible, pero por ahora me estoy enfrentando a esto con optimismo, positivismo y rodeada de amor”, agregó.

miranda-anne-with-an-e

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba