Conectate con nosotros

Modo Fun

Danna Paola se reinventa musicalmente con su nuevo sencillo “Mía”

Celebridades

Danna Paola se reinventa musicalmente con su nuevo sencillo “Mía”

La mexicana Danna Paola le dice adiós a las canciones de desamor y nos presenta “Mía”, un tema con el que buscará renovar su carrera y marcar el inicio de una nueva etapa.

La canción ya está disponible en todas las plataformas y muestra a la cantante en una faceta más fuerte. Junto al tema se lanzó además un videoclip grabado en España, con mucho color y ritmos urbanos.

“Es una canción nueva que marca una nueva etapa en mi carrera. Es súper especial para mí, la compuse después de tener un bloqueo mental artístico por no poder componer, después de lanzar mi último álbum Knockout en febrero y me emociona mucho, es un proyecto que tiene todo mi corazón y toda mi dedicación y horas de trabajo”, comentó la estrella sobre el sencillo.

El video de “Mía” también se relaciona con uno de sus viejos temas, “Valientes”. Al finalizar el clip de 2017, Danna Paola descansaba en un ataúd, recurso que se reutilizó en el nuevo audiovisual pero ahora escapando de este, dando a entender que ya no necesita de alguien más para ser feliz.

La cantante y actriz se prepara para darle una vuelta a su carrera profesional, ya que su sencillo se lanzó a pocos días del estreno de la nueva temporada de Élite, en la cual tendrá un mayor protagonismo.

¿Qué te parece el nuevo tema de Danna Paola?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba