Conectate con nosotros

Modo Fun

Salma Hayek y Angélica Vale tendrán sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

salma-hayek-paseo de la fama

Celebridades

Salma Hayek y Angélica Vale tendrán sus estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Las actrices Salma Hayek y Angélica Vale pusieron en alto la cultura latina al recibir esta semana su inducción al popular Paseo de la Fama de Hollywood.

Las intérpretes fueron seleccionadas por la organización a cargo del pasillo para formar parte de la generación 2022, por lo que ahora deben esperar a la ceremonia de rigor para develar su reconocimiento. Ambas aprovecharon la noticia para compartir su reacción con los fans en redes sociales.

“Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que me han dado la estrella en el paseo de la fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, escribió Hayek.

Mientras que Angélica Vale también describió su emoción a través de sus stories y agradeció a todos por el apoyo incondicional durante toda su carrera. “Me acabo de enterar de que voy a tener una estrella en el Walk of fame en Hollywood, ¿por qué no?”.

La lista completa de los artistas que recibirán su estrella en el icónico lugar de Los Ángeles incluirá a Regina King, Jason Momoa, Carrie Fisher, Macaulay Culkin y Michael B. Jordan.

Actualmente, el Hollywood Boulevard donde las personas pueden caminar por las baldozas de estrellas ya cuenta con más de 2.500 reconocimientos a celebridades y famosos de la cultura pop.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba