Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer López y Ben Affleck protagonizan un romántico momento en una íntima cena

bennifer-relacion

Celebridades

Jennifer López y Ben Affleck protagonizan un romántico momento en una íntima cena

Si hace unos días te informábamos que la mamá de Jennifer López le había dado la “bendición” a la relación de la Diva del Bronx con el actor Ben Affleck, la noticia que te vamos a contar hoy de seguro te va a confirmar que estos dos están más que enamorados.

La página Page Six y el periódico The New York Post han estado siguiendo a la parejita y confirmaron que López, de 51 años, y Affleck, de 48, estuvieron en el restaurante Nobu, de Malibú, el pasado fin de semana, donde tuvieron una íntima cena que tuvo de postre unos tiernos besos.

En una de las fotografías, se puede ver a Jlo acercarse al actor y director para plantarle un dulce beso mientras se aferra a su hombro. ¡Y esto no fue todo! López le acarició el rostro y hubo muchas miradas de amor.

 

bennifer-beso

La reunión luego se transformó en una cena familiar,ya que los hijos de Jlo, Max y Emme, asistieron al local para compartir con la pareja y se les vio muy unidos, riendo y pasándola muy bien.

“En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos”, dijo una fuente a los medios. “Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años”.

El amor entre Ben y Jen renació en unas pocas semanas luego de la ruptura de la Diva del Bronx con su exprometido Alex Rodríguez, en medio de rumores de infidelidad por parte del exbeisbolista.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba