Conectate con nosotros

Modo Fun

Las Spice Girls lanzarán tres versiones de su icónico “Wannabe” en un EP conmemorativo

Celebridades

Las Spice Girls lanzarán tres versiones de su icónico “Wannabe” en un EP conmemorativo

Las Spice Girls estarán celebrando este año el aniversario de su gran éxito “Wannabe”, el sencillo que las catapultó al éxito a finales de los 90, y para ello anunciaron una edición limitada con tres versiones del tema.

A través de la cuenta oficial en Instagram de la famosa banda de pop británica, se emitió un video con imágenes de un casete y de las integrantes.

“¡Wannabe tiene 25 años! Para celebrar, lanzamos un vinilo y un casete de edición limitada, con: Wannabe (single original), Wannabe (edición del remix de Junior Vasquez), Wannabe (demo) y la pista inédita ‘Feed Your Love’”, dice el post.

Este EP se lanzará también en todas las plataformas digitales a partir del próximo 9 de julio.

Las Spice Girls marcaron el mundo de la música desde el lanzamiento de “Wannabe” en 1996, gracias al carisma de sus integrantes, las canciones pegadizas y sus espectaculares números de baile durante los conciertos.

En 2019, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B se reencontraron para la gira “Spice World Tour 2019”, donde volvieron a las tarimas para la felicidad de sus fans que las esperaron durante más de una década de ausencia.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba