Conectate con nosotros

Modo Fun

Un Lugar en Silencio 2 conquista las taquillas y supera los 100 millones de dólares

aquietplace2

Celebridades

Un Lugar en Silencio 2 conquista las taquillas y supera los 100 millones de dólares

La terrorífica cinta Un Lugar en Silencio 2 conquistó la taquilla de los cines estadounidenses el pasado fin de semana, mientras que el musical En el Barrio, inspirado por la obra de Lin-Manuel Miranda, defraudó en ventas.

La película dirigida por John Krasinski junto a su esposa Emily Blunt trata sobre una familia que debe sobrevivir en un mundo postapocalíptico, invadido por unos monstruos temibles con un oído especial.

Producida por Paramount Pictures, Un Lugar en Silencio 2 recaudó 11,6 millones de dólares el pasado fin de semana y con esto ya logró pasar la marca acumulada de los 100 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, un récord difícil de conquistar desde que la pandemia del COVID-19 dejó a la industria cinematográfica en crisis.

Luego de esta película y el documental En el Barrio, se ubicó en el tercer lugar la animación de Peter Rabbit: Conejo en Fuga, producida por Sony, con 10,4 millones.

El top 5 de las películas más taquilleras lo completa El Conjuro: El Diablo me Obligó a Hacerlo en el cuarto puesto y Cruella en el quinto.

Otras cifras provisionales de la taquilla norteamericana:

6 – Spirit: El Indomable: USD 2,5 millones

7 – The House Next Door: Meet the Blacks: USD 1 millón

8 – Justicia implacable: USD 615.000

9 – Queen Bees: USD 328.000

10 – Espiral: El juego del miedo continúa: USD 305.000

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba