Conectate con nosotros

Modo Fun

Juanes lanza su nuevo disco “Origen” junto a un documental en Amazon Prime Video sobre su carrera

Juanes

Celebridades

Juanes lanza su nuevo disco “Origen” junto a un documental en Amazon Prime Video sobre su carrera

El colombiano Juanes nunca ha escondido su pasión por la música folclórica de su país natal y por el rock latino. Recientemente, el intérprete de “La Camisa Negra” lanzó “Origen”, un nuevo disco donde le rendirá tributo a las canciones que marcaron su vida musical y que incluye 12 covers de distintos artistas y géneros.

Según explicó el medellinense de 48 años a sus fans a través de Twitter, la lista de temas que eligió para “Origen” va desde salsa, baladas y pop hasta pasar por vallenato y rock.

El tracklist incluye temas como “Volver” de Carlos Gardel, “Could You Be Loved” de Bob Marley, “Y nos Dieron las Diez” de Joaquín Sabina, “Rebelión”, de Joe Arroyo y “Sin Medir Distancias”, de Diomedes Díaz.

Además, tiene dos covers que lanzó previamente como sencillos, como lo fueron “El Amor Después del Amor” de Fito Páez y “Dancing in the Dark” de Bruce Springsteen.

“Yo creo que era algo que me estaba pidiendo el alma, sinceramente. Después de haber hecho muchos experimentos con diferentes tipos de música, como que en este momento de mi carrera y a mi edad también me doy cuenta de que regresar a ese origen era demasiado necesario”, explicó Juanes a los medios.

Además, el cantante escribió hace poco en su cuenta en Instagram para explicar la razón del proyecto, el cual cuenta también con un documental que ya está disponible en Amazon Prime Video.

Juanes es el artista colombiano más premiado por los Grammy Latinos. Tras su paso por la banda de heavy metal Ekhymosis, despegó su carrera en solitario desde 2000, cosechando numerosos éxitos y más de 16 millones de álbumes vendidos.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba