Conectate con nosotros

Modo Fun

Ricky Martin prepara un nuevo tema en colaboración con Paloma Mami

Ricky-Martin-y-Paloma-Mami

Celebridades

Ricky Martin prepara un nuevo tema en colaboración con Paloma Mami

El cantante puertorriqueño Ricky Martin no pudo ocultar su emoción al anunciar que pronto estrenará una nueva colaboración con la joven promesa chilena Paloma Mami.

“¡Esto me tiene emocionado! ¡No puedo esperar a compartilo con todos ustedes! Paloma Mami, ¿estás lista?”, expresó el galardonado artista en su cuenta en Instagram, donde compartió un corto clip para revelar unos segundos del tema, que llevará por nombre “Qué rico fuera”, a sus más de 4 millones de seguidores.

Por su parte, la intérprete del género urbano calificó a Martin como una “leyenda” de la música y le prometió sus fans que el trabajo juntos será “una bomba”.

Ricky Martin ha obtenido grandes éxitos en los últimos años gracias a las colaboraciones, como con Bad Bunny, Maluma y Sebastián Yatra.

Mientras que Paloma Mami, a sus 21 años, ya está trascendiendo fronteras con sus éxitos y su disco debut “Sueños de Dalí”.

La colaboración de Ricky Martin y Paloma Mami aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, así que solo nos toca esperar a que estos grandes artistas nos sorprendan con “Qué Rico Fuera”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba