Conectate con nosotros

Modo Fun

Barack y Michelle Obama producirán nueva caricatura en Netflix sobre temas cívicos

Celebridades

Barack y Michelle Obama producirán nueva caricatura en Netflix sobre temas cívicos

Barack y Michelle Obama siguen centrados en producir nuevos proyectos audiovisuales y el próximo será una caricatura para Netflix, dedicada a celebrar la diversidad de Estados Unidos.

La pareja produjo la serie animada de 10 capítulos titulada “We The People” y se enfocará en enseñar educación cívica a los jóvenes estadounidenses.

Además de la participación de los Obama, Netflix confirmó que cada capítulo tendrá participaciones de artistas como Lin-Manuel Miranda, Adam Lambert y Janelle Monaé, entre muchos otros más.

Los capítulos, que serán episódicos y que contarán videos musicales, fueron pensados para enseñar a las nuevas generaciones sobre el poder del pueblo y la democracia, indicó Netflix en un comunicado de prensa.

Antes del estreno de la serie el próximo 4 de julio, se proyectarán varios capítulos en el festival de cine AFI Docs.

El programa fue escrito por Chris Nee (Doc McStuffins), quien también comparte los créditos en la producción con Michelle, de 57 años, y Barack, de 59.

Este no es el único proyecto que tienen los Obamas con Netflix, pues firmaron en 2018 un acuerdo con la plataforma de streaming para seguir impulsando proyectos audiovisuales, como documentales y películas, a través de su productora Higher Ground Productions. Una de esas es el documental Great National Parks, donde se muestran las bellezas naturales de varios parques nacionales alrededor del mundo.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba