Conectate con nosotros

Modo Fun

Bad Bunny lanza “Yonaguni”, un nuevo sencillo sorpresa para el deleite de sus fans

Celebridades

Bad Bunny lanza “Yonaguni”, un nuevo sencillo sorpresa para el deleite de sus fans

Bad Bunny está imparable con los éxitos y sus temas. Aunque había asegurado que este año no se dedicaría a componer nuevas canciones, el puertorriqueño sorprendió a sus fans con otro nuevo sencillo titulado “Yonaguni”.

Este tema, el segundo del año compuesto por el artista, “tiene un toque de baile suave” y tiene un estilo distinto a “100 millones”, la canción que presentó el pasado 28 de mayo junto a su compatriota Luar La L.

En entrevista a Apple Music, Bad Bunny comentó que está convencido de que a sus seguidores les gustará mucho este tema, que compuso hace tres semanas y que acumuló más de 5 millones de reproducciones en YouTube a pocas horas de su lanzamiento.

“Es un balance que la gente aceptará. Es lo que la gente quiere. Pero esa es la idea, tener un balance, y darle a la gente lo que quiere escuchar, desde el puro fuego de la calle, pero también lo tranquilo, el ritmo cadencioso para bailar y disfrutar del verano”, explicó.

“Cuando lo grabamos, supimos que sería mágico. Algunos de mis sentimientos no sé cómo explicarlos, pero hay algo dulce dentro de ellos. Fue, además, la primera vez que hacía algo similar en mucho tiempo. Es una canción que tiene un toque de baile suave”, detalló.

¿Qué tal te ha parecido “Yonaguni”? ¿Quieres que Bad Bunny siga sacando nuevos temas?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba