Conectate con nosotros

Modo Fun

Meadow, la hija de Paul Walker, publica un tierno momento familiar con Vin Diesel

hija-de-paul-walker-y-vin-diesel

Celebridades

Meadow, la hija de Paul Walker, publica un tierno momento familiar con Vin Diesel

Hoy te compartimos una anécdota que te dará harta ternura. A pocos días del estreno de Rapidos y Furiosos 9, la hija del fallecido actor Paul Walker, Meadow, subió una foto de Vin Diesel, a quien consideró como parte de su “familia”.

La modelo de 22 años subió el post a su cuenta en Instagram el fin de semana, donde se le ve abrazando a Vin y a su hija de 13 años, Hania. Junto a la fotografía, Meadow escribió la palabra “familia” junto a un emoji de corazón.

De inmediato, el protagonista de la saga le respondió en los comentarios para devolverle el cariño. “Con todo el amor. Siempre”, le escribió Diesel.

Esta no es la primera vez que ambos han compartido su apoyo mutuo, luego de la trágica muerte de Paul en un accidente automovilístico en noviembre de 2013.

Cuando cumplió sus 21 años, Vin Diesel estuvo presente y le comunicó sus sinceras felicitaciones. El actor también la considera como una más de sus hijas y le dedicó tiempo durante el duelo por el fallecimiento de su padre.

“Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti”, le escribió en una ocasión.

Meadow está comenzando a cosechar éxitos como modelo. En marzo logró inaugurar el desfile de moda Givenchy en la colección de otoño e invierno.

vin-diesel-y-meadow

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba