Conectate con nosotros

Modo Fun

Exasesor de Luis Miguel demandará la serie de Netflix por retratarlo como villano

joe-josé-pérez-luis-miguel-serie

Celebridades

Exasesor de Luis Miguel demandará la serie de Netflix por retratarlo como villano

Nuevamente, Luis Miguel, La Serie genera nuevos debates y controversias, pero en esta ocasión tal parece que no se trata de un problema con algún personaje en esta segunda temporada, sino de una pronta demanda contra la producción.

La serie de ficción de Netflix ofreció en sus últimos capítulos detalles personales de la vida del Sol de México y logró retratar sus interacciones con Cristian Castro, Michelle Salas o Daisy Fuentes.

Sin embargo, quien levantó su voz en contra de la exitosa telenovela fue el exdirector de Asuntos Personales de Luis Miguel, José Pérez, quien comunicó a la televisora argentina América TV que planea tomar acciones legales por no haber sido consultado para que su historia fuera retratada en la serie.

“José Pérez manifiesta sentirse traicionado y ofendido por la proyección negativa y difamatoria que le están dando a su imagen en la serie, temporada dos. Conlleva a tomar acciones legales en el futuro cercano en virtud de que no fue consultado por la producción para usar su nombre real ni el contenido del guion”, dijo Carlos Ruiz, el representante legal de Pérez.

De acuerdo a las declaraciones del abogado, el extrabajador de Luismi había intentado suicidarse por la forma en la que fue retratado dentro de la telenovela, quien funciona como una especie de “villano” en el biopic.

“Se proyectan fechas y situaciones que no sucedieron, que se consideran difamatorias y faltas a la verdad y que afectaron sensiblemente a sus hijas, a su familia y al propio José Pérez. Incluso una de ellas pensó en quitarse la vida”, explicó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba