Conectate con nosotros

Modo Fun

Natti Natasha está feliz por la llegada de su hija Vida Isabelle

natti-y-raphy

Celebridades

Natti Natasha está feliz por la llegada de su hija Vida Isabelle

Hace poco reportamos que Natti Natasha dio un bonito gender reveal de su retoño, y ahora debemos confirmar que la bienvenida de su hija Vida Isabelle, es toda una excusa para enternecernos de amor.

La cantante compartió la noticia a través de sus redes sociales en un post que superó en pocas horas los 2 millones de likes y donde presentó a todos sus amigos y fans las primeras imágenes de la pequeña, que tuvo con el productor musical Raphy Pina.

“La niña se encuentra en perfecto estado de salud y los padres están muy felices y agradecidos con la tan esperada llegada de su primogénita y todas las muestras de cariño que han recibido durante el proceso”, explicó la pareja a través de un comunicado.

Aunque el parto fue difícil, ya que hubo una disputa legal que estuvo a punto de impedir que Raphy estuviera acompañándola, pero finalmente se logró dar el nacimiento de Vida Isabella sin complicaciones en un hospital de Miami.

“Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía”, escribió el feliz padre.

 

bebe-de-natti-natasha

 

hija-de-natti-natasha

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba