Conectate con nosotros

Modo Fun

Esta es la enseñanza que J Balvin aprendió del hijo de Pablo Escobar

j-balvin

Celebridades

Esta es la enseñanza que J Balvin aprendió del hijo de Pablo Escobar

El artista urbano J Balvin dio una entrevista esta semana, donde reveló detalles de su amistad con uno de los hijos del fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

Luego de estar envuelto en varias polémicas durante las últimas semanas por la profunda crisis que vive su país natal, el colombiano relató que su nuevo objetivo es apoyar la cultura para eliminar los estereotipos negativos que han afectado a la nación sudamericana desde hace años.

Al hablar sobre la historia de la ciudad de Medellín, considerada en la década de los ochenta como una de las más peligrosas del mundo, Balvin comentó que mantiene una amistad con el hijo del capo, Juan Sebastián Marroquín, con quien sigue en contacto gracias a éxito profesional que ha tenido el reggaetonero.

En la entrevista, Balvin recordó que un día conversó con Marroquín y le preguntó qué fue lo “mejor que había hecho su papá por el mundo”, a lo que el arquitecto y conferencista le respondió: “nos enseñó cómo es que no debemos hacer las cosas“.

Además, el intérprete de “Morado” agradeció a su público por darle la oportunidad a él y a una nueva generación de artistas colombianos que siguen ayudando a erradicar los estereotipos que trajo el narcotráfico.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba