Conectate con nosotros

Modo Fun

Ariana Grande se casó en secreto con su prometido Dalton Gómez

ariana-grande-se-caso-en-secreto

Celebridades

Ariana Grande se casó en secreto con su prometido Dalton Gómez

La megaestrella del pop Ariana Grande dio una gran sorpresa a sus fans al anunciar que se casó en secreto este fin de semana con su novio Dalton Gómez.

Grande y Gómez se comprometieron en diciembre de 2020. Él es un agente inmobiliario de 25 años que está teniendo mucho éxito en su área de trabajo.

De acuerdo al portal TMZ, la pareja no quiso esperar más y corrió a casarse el pasado sábado en una ceremonia muy privada, celebrada en la residencia de la artista, ubicada en Montecito, California.

TMZ adelantó que al evento asistieron menos de 20 personas y que fue una boda “íntima y llena de mucho amor. Fue un día hermoso y muy romántico. Todos están felices por ellos. Fue perfecto y justo lo que Ariana quería”.

La artista hizo público su compromiso en diciembre, cuando publicó varias fotografías de su anillo en redes sociales. La madre de la cantante también confirmó la noticia al felicitarlos y manifestó sentirse emocionada de recibir a Gomez en su familia.

Ariana Grande conoció a Dalton en 2020 y a los pocos meses iniciaron su noviazgo. La pareja le compró una casa a Ellen DeGeneres en junio del año pasado mientras empezaban sus planes de formalizar su relación.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba