Conectate con nosotros

Modo Fun

La mexicana Andrea Meza gana el Miss Universo en una noche dominada por la belleza latina

andrea_meza_miss_mexico_2020

Celebridades

La mexicana Andrea Meza gana el Miss Universo en una noche dominada por la belleza latina

El concurso del Miss Universo 2020 tiene su nueva reina, la mexicana Andrea Meza, en una jornada atípica que fue postergada por la pandemia del coronavirus.

Como una de las favoritas del evento, Meza compitió con más de 70 candidatas a la corona de la belleza en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood.

El top de las reinas tuvo mucho sabor latino. Aparte de la modelo e ingeniera de software de 26 años, entre las finalistas también estuvieron la peruana Janick Maceta, la dominicana Kimberly Jiménez y la brasileña Julia Gama.

Mientras el concurso del Miss Universo intenta adaptarse más a las nuevas tendencias y desligarse de la imagen frívola de anteriores décadas, la producción aprovechó varios temas importantes en la ronda de preguntas para las participantes.

En la ronda de preguntas hubo algunas que crearon buenas interacciones, como fue el caso de la representante de Perú, quien tuvo que dar su opinión sobre el abuso sexual. “Les diría que admiro su fuerza. Que son sobrevivientes y de que yo he estado en esa situación también. Yo me convertí en la heroína de mi propia historia”, señaló Maceta, quien recientemente fundó una ONG llamada Little Heroes Perú para combatir el problema de abuso sexual de niñas. “Es por eso que abogo para salvar a menores de ser víctimas. Son sobrevivientes, son héroes, tienen poder. Nunca dejes que nadie silencie tu voz”.

Además de este tema, también se trataron otros tópicos sociales y medioambientales para que las participantes pudieran demostrar su pericia en la oratoria y su compromiso con causas justas.

Entre otros detalles de la máxima velada de la belleza, se tuvo la presentación de Luis Fonsi en un concierto especial rodeado de las finalistas, así como la aparición de la modelo sudafricana Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019, quien dio recomendaciones a su sucesora y que siguiera dando lo mejor de sí misma para cumplir con sus labores humanitarias tras ganar la corona.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba