Conectate con nosotros

Modo Fun

Marco Antonio Solís vuelve a cantar junto a Los Bukis

Celebridades

Marco Antonio Solís vuelve a cantar junto a Los Bukis

El cantautor Marco Antonio Solís le regaló un bonito momento a sus fans el pasado domingo, cuando se reencontró con Los Bukis, la banda musical que fue su trampolín a la fama.

La cita se dio durante la transmisión del concierto virtual Bohemia en Pandemia, donde el mexicano interpretó una vez más el tema “Tu cárcel”, uno de los más grandes éxitos del conjunto.

Solís aprovechó la ocasión para compartir con sus fans a través de Twitter el video de una familia reaccionando con sorpresa al ver la transmisión en vivo de Los Bukis.

Además, dedicó varios de los temas a las personas que han enfrentado la crisis del coronavirus de una u otra forma. “El Buki hizo énfasis en la fortaleza que el ser humano ha mostrado durante toda la pandemia, que con su gran ánimo y fe, siempre unido, sale adelante sin importar la tragedia o crisis que se les presente”, comentó el mánager del músico a través de un comunicado.

Se desconoce si este reencuentro, que se da a 25 años de la separación de la popular banda, será un nuevo comienzo o si solo fue una colaboración de una sola noche.

La reunión se grabó en el estudio Marco Musical de la Ciudad de México, el mismo lugar donde compusieron varios de sus temas más emblemáticos. Los Bukis se formaron en 1973 y lanzaron 16 álbumes de estudio.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba