Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer López y Ben Affleck pasan unas vacaciones solos tras 17 años de su ruptura

jennifer-lopez-y-ben-affleck

Celebridades

Jennifer López y Ben Affleck pasan unas vacaciones solos tras 17 años de su ruptura

¿Jennifer López y Ben Affleck vuelven? Aunque no se ha demostrado que los actores reviven el romance, se les ha visto vacacionar juntos en un resort exclusivo en Montana.

Las estrellas se juntaron una vez más luego de coincidir en el concierto de VAX Live, que se llevó a cabo el pasado 2 de mayo.

Una fuente anónima le chismeó al canal televisivo E! Entertainment que López y Affleck volaron juntos al Yellowstone Club y estuvieron completamente solos en el lugar durante casi una semana.

Esta noticia llega a un mes de que Jennifer se separara de su exprometido Alex Rodríguez, con quien tuvo una relación de cuatro años.

Según el noticiero E! News, el galardonado actor se acercó a su expareja desde hace mucho tiempo. “Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, comentó una fuente cercana a la Diva del Bronx. Tanto así que durante la filmación de la última película de JLo en República Dominicana, Ben ha sido un apoyo constante tras la sonada ruptura con A-Rod.

“Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora mismo”, explicó.

Jennifer y Ben se conocieron cuando rodaron la película Gigli. El actor le propuso matrimonio, pero la boda fue cancelada de inmediato. Para JLo, el también director de cine fue su “primer gran desamor”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba